InternacionalesPrincipal

Lluvias en Pakistán Dejan 87 Muertos.

La Autoridad Nacional de Manejo de Desastres (NDMA), informó que han muerto 87 personas en el último mes en Pakistán a causa de las fuertes lluvias que azotan esta localidad.

Desde el 26 de junio están los torrenciales aguaceros en Pakistán y a la fecha 119 personas han sido evacuadas entre ellas 17 niños que sufrieron heridas en incidentes relacionados con las precipitaciones, así lo dio a conocer un comunicado de la NDMA.muertosEl mayor número de víctimas mortales son de  nororiental provincia de Punjab, con treinta, seguido por Baluchistán 26, Khyber-Pakhtunkhwa contabiliza trece, las zonas tribales ocho, Sindh seis, el territorio capitalino 3 y la Cachemira pakistaní uno.

La alta cifra de muertos que han causado estas lluvias es preocupante, para las autoridades de Pakistán, así comentó un funcionario del gobierno al diario The Express Tribune.

Por otra parte, el director general del Departamento de Meteorología, Ghulam Rasul, alertó a la población que la temporada lluvias continuará más fuerte para los próximos días.torrenciales

 

Show More

Mas Noticias

Close