PrincipalTecnología

Nokia Vuelve al Mercado Tecnológico.

La compañía Nokia anunció su regreso al mercado de los celulares con Android por bandera, finalmente Nokia ha reunido todos los estándares tecnológicos en torno al Nokia 8, el cual ya tiene una fecha oficial para presentarse ante todo el mundo.

Como parte de la nueva línea de teléfonos de Nokia con Android, el Nokia 8 no ocuparía la primera posición en cuanto a las especificaciones filtradas. Hasta el momento el futuro Nokia 8 nos hacen tener esperanza en que será toda una máquina en potencia, al nivel de buena parte de su competencia en el techo de Android.

La última información que dieron a conocer en el mundo tecnológico es que el Nokia 8 será oficial el 16 de agosto fecha fijada por  la empresa finlandesa que desarrolla y comercializa dispositivos móviles.

nokia8Además, se espera que este Nokia 8 llegue con una característica bastante deseada por los seguidores de la marca. La unión entre Carl Zeiss y HMD debe fructificar en lentes de calidad para el futuro Nokia 8, aunque por ahora se desconocen los megapíxeles del sensor u otras características de su equipo fotográfico. Eso sí, de la doble lente no va a librarse nadie.

Con un funcionamiento aún no develado, las dos lentes traseras del futuro Nokia 8 podrían servir tanto para jugar con el zoom y el modo Retrato que el teléfono podría incluir, como para ofrecer desenfoque selectivo e incluso fotografías en 3D. Veremos si en HMD han decidido seguir la tendencia iniciada por Apple y seguida por otros como Xiaomi y OnePlus.

También informaron que el Nokia 8 ocupará la portada de catálogos de celulares y desplazará al Nokia 6, el cual lleva ya varias semanas  como líder de su catálogo de teléfonos móviles.

Mas Noticias

Close