Palabras de la Compañera RosarioPrincipal

Vicepresidenta da a conocer actividades conmemorativas del Ejército Nacional

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó las principales actividades que estará desarrollando el Ejército de Nicaragua en saludo a un aniversario más de su fundación.

Estas actividades iniciarán el día lunes 31 de julio cuando se realizará el acto del 38 aniversario de la Fuerza Aérea.

Seguridad para nuestro país. Eso es lo que nos demanda la población en todas las mediciones que hacemos, porque hacemos mediciones continuamente nosotros. Sabemos que vamos mejor, sabemos que nuestro pueblo reconoce todos los avances que van en ese plan progresivo de lucha contra la pobreza. Sabemos que nuestro pueblo reconoce el Buen Gobierno; reconoce, y cómo califica con cifras excelentes el liderazgo, el trabajo de nuestro Presidente y de nuestros líderes locales, gracias a Dios de nuestras instituciones, la Policía, el Ejército, es decir, el pueblo nicaragüense reconoce, reconocemos que ya vamos bastante mejor, que los programas que se desarrollan son programas que han venido también evolucionando, transformándose como ha venido evolucionándose y transformándose el mundo para aplicarse en estos Nuevos Tiempos de trabajo, de emprendedurismo, de innovación, de aplicación de nuestros talentos al fortalecimiento de la paz”,expresó.

Programa de las fiestas patrias

En otro orden la Vicepresidenta de la República señaló que el asesor presidencial en temas de educación, Salvador Vanegas, le ha hecho llegar una propuesta de actividades a desarrollar de cara a las fiestas patrias.

El 19 de agosto iniciaran los desfiles estudiantiles en el Paseo de los Estudiantes y en las plazas municipales de todo el país,  así mismo se realizarán actividades culturales y visitas a la Casa Hacienda San Jacinto desde el 5 de septiembre

La  Antorcha de la Libertad llegará a Managua el 12 de septiembre. “Vamos a ver el mejor momento para que el Comandante reciba de manos de la juventud nicaragüense la Antorcha de la Libertad, de los mejores deportistas de nuestro país”, indicó.

Destaca labor de los misioneros, Una Nación, Un Día, Nicaragua Brilla

La Vicepresidenta resaltó la labor que están realizando en nuestro país los misioneros de Una Nación, Un Día, Nicaragua Brilla.

Manifestó que   los médicos de Una Nación, Un Día, Nicaragua Brilla, están atendiendo en las iglesias y centros de salud de todo el país.

Señaló que el Compañero Telémaco Talavera se reúne con ellos en representación del Comandante Daniel Ortega Saavedra.

Van a estar recibiendo el saludo de nuestro Comandante Daniel a través del asesor para la educación, el presidente del CNU, compañero Telémaco Talavera”,

 

 

Show More

Mas Noticias

Close