NacionalesPrincipal

Presidente de Venezuela agradece apoyo del Comandante Daniel y de líderes de Nuestramérica

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció el apoyo expresado por el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, y de los líderes de América Latina y El Caribe que patentizaron su respaldo a la República Bolivariana en la jornada de elección de la Asamblea Nacional Constituyente, realizada hoy con éxito en el país sudamericano.

“Quiero agradecer, he recibido las llamadas de los presidentes del ALBA; del Comandante Daniel Ortega Saavedra, ¡un aplauso!; Evo Morales, Raúl Castro, de los Primeros Ministros del Caribe, de los 18 Estados de Petrocaribe, apenas se enteraron del proceso, de sus resultados, quiero agradecer el apoyo de todos los gobiernos de América Latina y del Caribe y de todos los pueblos de América Latina y El Caribe y mucho más allá”, dijo Maduro ante una nutrida concentración en Caracas.

“He recibido llamadas también de importantes líderes del Movimiento de Países No Alineados”, añadió el mandatario venezolano.

“Venezuela tiene una posición clave en la geopolítica regional, en la geopolítica mundial”, señaló el mandatario venezolano y añadió que la decisión mostrada por el su pueblo marcará la ruta de los años futuros “lo que va a ser el proceso de independencia, de unión definitiva de Nuestra América Morena, de Nuestra América Mestiza, de Nuestra América Amada!”.

“Hay que recordar un día de victoria a nuestro Libertador Simón Bolívar, a su espada libertaria”, señaló y recordó a los líderes.

“Hay que recordar un día como hoy a los grandes líderes del Siglo XX , del siglo XXI, el Comandante FidelCastro, el Comandante Hugo Chávez, que están hoy con el pueblo en su victoria”.

“¡Que viva Fidel! ¡Que viva Chávez! Esta es la victoria de él. Es la victoria de nosotros, él sembró toda esa fuerza, él sembró todo este amor, él sembró toda esta conciencia germinada en los humildes”.

Fuente: 19 Digital

Mas Noticias

Close