InternacionalesPrincipal

Evo pide a Trump el cierre de Guantánamo

El presidente de Bolivia Evo Morales manifestó su rechazo respecto a la intromisión de Estados Unidos en los asuntos internos de otros países, como Venezuela y le pidió al presidente Trump que cerrara el Centro de detención (ilegal) y de torturas en Guantánamo, como un ejemplo de respeto a los derechos humanos. Asimismo, Morales exhortó a Trump a expulsar  a “los genocidas bolivianos cobijados en su país”.

evo

El mandatario además cuestionó las últimas declaraciones del presidente Trump respecto a Venezuela, en las que hace responsable al presidente Nicolás Maduro por el estado de seguridad de los dirigentes opositores.

“Leopoldo López y Antonio Ledezma son presos políticos encarcelados ilegalmente por el régimen”, aseguró Trump a través de un comunicado emitido por la Casa Blanca.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela revocó este martes las medidas de casa por cárcel a Leopoldo López y Antonio Ledezma, despúes de haber violado las condiciones acordadas del reglamento que permitió su libertad en condiciones especiales

Show More

Mas Noticias

Lea tambien

Close
Close