Palabras de la Compañera RosarioPrincipal

Fortalecen Plan de Municipios Cristianos, Socialistas y Solidarios

En comunicación con el pueblo de Nicaragua la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo informó que se sigue trabajando con consultas amplias a nivel nacional el Plan de los Municipios Cristianos, Socialistas y Solidarios

“Ese plan se está consultando, la población está incorporando otros temas que no aparezcan ahí… ¡Y vamos adelante, con fe en Dios! Porque el trabajo que tenemos que desarrollar, en nuestro País, en nuestra Nicaragua, en esta segunda mitad del año, tiene que contribuir a que fortalezcamos la Capacidad de Convivencia”, reflexionó la Compañera.

ENATREL inaugurará energía eléctrica en todo el país durante el mes de agosto

Durante el mes de agosto se estará inaugurando en todo el país proyectos de energía eléctrica, donde se estará beneficiando a 2.592 familias, con una inversión de más de 52 millones de córdobas, ejecutado por ENATREL,  así  lo dio  a conocer la Vicepresidenta.

Entrega de títulos durante el mes de agosto

Así mismo la compañera anunció la entrega de títulos de propiedad  durante el mes de agosto, como parte de la restitución de derecho  a las familias Nicaragüenses.

“legitiman la posesión de parcelas o lotes en el campo y la ciudad a igual número de familias”, expresó la compañera.

Show More

Mas Noticias

Close