NacionalesPrincipal

Palestina envía comunicado en solidaridad con Nicaragua ante la Nica Act

Estado de Palestina manifestó su solidaridad con el pueblo de Nicaragua, de cara al injerencista proyecto de ley de la Nica-Act, introducido en el Congreso de Estados Unidos.

De esta forma lo declaró el Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados del Estado de Palestina, en un comunicado:

Comunicado de Solidaridad con el Gobierno de la República de Nicaragua

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados del Estado de Palestina, manifiesta su solidaridad con el Pueblo y el Gobierno de la República de Nicaragua ante estos difíciles momentos, así como, expresa su preocupación ante el proyecto de ley conocido como “Nica Act” .

La misma tendría un impacto negativo sobre la economía nacional de Nicaragua y limitaría su derecho al desarrollo, así como, tendría efectos sociales y perjudicará el bienestar, la seguridad, el trabajo y la paz del pueblo nicaragüense. En este contexto, el gobierno palestino afirma el derecho de las naciones a la soberanía e independencia, la autodeterminación de los pueblos, así como aboga por el respeto al Derecho Internacional y a la Carta de las Naciones Unidas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados del Estado de Palestina reitera su solidaridad y reafirma los lazos históricos y la lucha que une a nuestros hermanos pueblos, así como las estrechas relaciones bilaterales.

Ramallah, martes 01 de agosto de 2017

Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados
Estado de Palestina

Show More

Mas Noticias

Close