DeportesPrincipal

Neymar Jugará en el PSG

En los próximos cinco años los fans de Neymar lo verán jugar en el club de fútbol francés París Saint Germain (PSG), la noticia que este joven deportista ha firmado contrato con este club ya ha sido confirmada.

A través de su cuenta de la red social Instagram el PSG, dio a conocer la noticia en las primeras horas de este jueves con la siguiente publicación “El París Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Neymar Jr. Neymar está comprometido con el club de la capital francesa hasta el 30 de junio de 2022”.instagramPor su parte los abogados del futbolista hicieron efectivo el pago de la cláusula del jugador, que ascendía a 222 millones de euros (263 millones de dólares), liberando así al delantero de sus obligaciones con el FC Barcelona.

Neymar expresó “estoy muy contento de unirme Paris Saint-Germain.  Desde mi llegada a Europa, el club se ha convertido en uno de los más competitivos y el más ambicioso. El reto más grande, lo que me motivó a unirme a mis nuevos compañeros de equipo, es ayudar al club a ganar los títulos con los que sueña la afición y dar felicidad a sus millones de fans en todo el mundo”, culminó diciendo el futbolista.contrato

Mas Noticias

Close