NacionalesPrincipal

Gobierno de Nicaragua saluda instalación de Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela

El Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, envió felicitaciones al pueblo y gobierno de Venezuela por la instalación este viernes la Asamblea Nacional Constituyente.

A continuación en mensaje dado a conocer este mediodía por la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

NOTA DE PRENSA

Con absoluto Respeto a la Soberanía y Com-promiso del Gobierno y el Pueblo Venezolano con la Paz y la Democracia Protagónica, queremos saludar la Instalación esta mañana, de la Asamblea Nacional Constituyente en ese Hermano País.

Al reconocer en este Día del Pueblo, Día Especial en la Historia y para la Historia de nuestra Hermana Venezuela, saludamos también con el Cariño y la Solidaridad de Siempre, al Presidente Nicolás Maduro, a Cilia, a la Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, querida Compañera Delcy Rodríguez, al Vicepresidente, Compañero Aristóbulo Istúris, al Vicepresidente Segundo, Compañero Isaías Rodríguez, y a tod@s l@s Compañer@s que, orgullos@s de su Pueblo, de su Historia, y conscientes de las responsabilidades del Porvenir, hoy avanzaron con paso firme, asumiendo los Desafíos que re-conocen con mirada realista y profundo sentimiento patriótico.

Muchas felicitaciones al Pueblo venezolano, a las Familias, a l@s Asambleístas, al Jefe del Estado, Compañero Nicolás, y a todo ese querido Pueblo que hoy abren una Nueva Página de su Historia Victoriosa.

Managua, 4 de Agosto, 2017. Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

 

Show More

Mas Noticias

Lea tambien

Close
Close