PrincipalTecnología

Google Quiere Comprar Snapchat

El mundo tecnológico se ha desarrollado aceleradamente en los últimos años, creando así una demanda para todos los usuarios que quieren estar al ritmo de la vida virtual, y las redes sociales van incluidas en ese mundo.

Google la compañía de buscador más amplia y reconocida a nivel mundial, creada por Larry Pagey y Sergey Brin en 1998 ha facilitado la vida a millones de personas, puesto que esta plataforma tecnológica tiene información para todo lo que deseas saber.

En el mundo de las compañías tecnológicas existe una regla no escrita que dice “que si no eres suficientemente innovador para triunfar, sé lo suficientemente bueno para que una compañía grande te compre”. Y es por eso que Google desde el 2016 ha propuesto una buena cantidad de dinero a Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggi creadores de Snapchat en 2010.GoogleSnapchat desde hace siete años se encuentra en el mundo de la redes sociales, pero no ha sido tan bien recibido porque la innovación de Zuckerberg al crear  Instagram la derrocó fácilmente.

Para Google, Snapchat tiene un gran problema puesto que solo 100 millones de personas lo utilizan en el mundo, entonces Google pretende comprarlo con el doble de su precio real para hacerle competencia al imperio de Zuckerberg, según Business Insider.

En los últimos meses se ha conocido que Google puso una oferta de 30.000 millones de dólares para adquirir la aplicación de Snapchat el cual sigue perdiendo usuarios, y Google aprovechará esta situación.

Según las estimaciones, Snapchat actualmente tiene un valor de 15.000 millones de dólares, así que Google busca pagar el doble para quedarse con la compañía.

Esta compra tendría todo el sentido del mundo en términos publicitarios, puesto que Google aprovecharía el alcance de Snapchat para vender publicidad y monetizar la aplicación, además de que formaría parte del gran ecosistema de la gran G. Esto serviría para competir contra Zuckerberg y su imperio que sigue ganando terreno en la publicidad móvil, el cual perteneció por años a Google.

Mas Noticias

Close