InternacionalesPrincipal

Modelo secuestrada estuvo a punto de ser vendida en internet

Chloe Ayling, es una modelo de 20 años que fue víctima de secuestro en Milán, con el fin de ser subastada en una página web pornográfica. La víctima fue asaltada, drogada y metida en una maleta de viaje.

La modelo informó a la policía  “Una persona que tenía guantes negros se me acercó desde atrás, puso una mano en mi cuello y otra en mi boca, mientras otra personas, que llevaba un pasamontañas negro, me inyectó en el brazo derecho”. Además añadió “Perdí la consciencia. Cuando desperté estaba vistiendo este traje enterizo rosa y las medias que llevo ahora”.

La policía estatal italiana ha informado sobre el arresto de un ciudadano polaco de 30 años de edad con residencia en Reino Unido acusado de secuestro.

model

Ayling estuvo esposada en una cajonera de madera que se encontraba en una habitación de una casa en los Alpes italianos.

En sus declaraciones al diario británico Daily Telegraph, la modelo expresó “Me di cuenta que estaba en un auto, con mis manos y pies atados y mi boca tapada. Estaba dentro de una maleta, con solo un pequeño agujero que me permitía respirar. Viví una experiencia horrible. Temí por mi vida, segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora”, manifestando a la vez su agradecimiento a las autoridades italianas y de Reino Unido por dar con su paradero.

La policía además informó que el secuestrador a través de una cuenta encriptada había pedido al agente de la modelo la suma de 300.000 dólares por detener la subasta.

El mismo secuestrador confesó al agente pertenecer a una organización llamada “el grupo de la muerte negra” que está relacionada con el tráfico ilegal en la internet profunda.

Show More

Mas Noticias

Close