NacionalesPrincipal

Acusan de amenazas de asesinato a hombre que intentó suicidarse

El hombre que llamó la atención en los medios de comunicación y en las redes sociales por haber intentado tirarse desde un árbol metálico, ha sido denunciado por una vecina quien asegura que este no está loco y que la ha amenazado de muerte.

Se trata de Ana Mercedes Espinoza quien asegura que Julio César Vargas llamó la atención de los medios de comunicación con el fin de evadir una acusación que ya tenía por amenazas.

Espinoza ha declarado “Él lo hace para llamar la atención, porque sabía que éste juicio se iba a dar, incluso el día que salió en la televisión a las 11 de la mañana de ese día dijo: ‘van a ver cómo voy a mover los medios’, y una persona que tiene problemas mentales no actúa así”.

El Ministerio Público en juicio oral y público presentó una acusación en la que en diciembre del 2015 el acusado llegó amenazando con un cuchillo a Ana Mercedes a quien pretendía asesinar.

En lo que respecta al estado mental del acusado, un médico psiquiatra forense ha manifestado que Vargas es adicto a las drogas desde hace 20 años y que esa ha sido la causa de sus desequilibrios.

El caso continuará en curso, cabe recalcar que Julio Vargas fue declarado en rebeldía por no haber estado presente durante la acusación.

Show More

Mas Noticias

Close