PrincipalTecnología

¿Cómo Bloquear Contenido en Google?

Sí alguna vez te habías hecho la pregunta de ¿cómo bloquear contenido en google?, ahora tenemos la respuesta a esta para que tengas la tranquilidad de que tus hijos no verán contenido inapropiado cuando entren al navegador de búsqueda Google.

Para iniciar este procedimiento hay que destacar que primero debes de configurar las búsquedas de Google, la cual estará atada a tu cuenta, esto quiere decir que los cambios se aplicaran a un perfil en concreto.

Ahora iniciemos asegurarte de estar navegando con el perfil sobre el que quieres hacer los cambios. Arriba a la derecha tendrás un icono con un avatar, y al pulsar sobre él te aparecerá un menú desplegable en el que puedes añadir cuentas o cerrar sesión para identificarte con otra.googleUna vez has hecho esta verificación, en la misma página principal de Google, pulsa sobre el botón Configuración que tienes abajo a la derecha. Se te desplegará un menú, y en él tienes que hacer click sobre la opción configuración de búsqueda. Esta es la opción donde puedes hacer cambios en los resultados que te muestre Google.cuentaUna vez estés en la pantalla de Configuración de búsqueda irás directamente a la sección Resultados de búsqueda, y en ella la primera opción que te sale es la del filtro de Búsqueda Segura.

Pulsa sobre el recuadro junto a Activar Búsqueda Segura para activar la opción. Mientras la mantengas activada Google ocultará los resultados que considere inapropiados.prohibidoEsta configuración elimina los resultados de las páginas inapropiadas que presentan contenidos ocultos para los niños. Cabe destacar que para realizar esta actividad debes de tener una cuenta en Google.

Show More

Mas Noticias

Close