NacionalesPrincipal

Construcción de paso a desnivel del 7 sur iniciará en septiembre

La ciudad de Managua cada día avanza más en lo que respecta a la construcción de vías para mejorar los accesos a la capital y controlar el tráfico excesivo. Actualmente la Alcaldía de Managua está desarrollando proyectos que permitirán mayor fluidez en las carreteras, se trata de dos pasos a desnivel en el sector de las piedrecitas, uno de ellos ya está en proceso y el próximo que se desarrollará en el 7 sur dará inicio en cuatro semanas.

El Secretario de la Alcaldía de Managua, compañero Fidel Moreno dio a conocer parte de los avances de este proyecto en el que explica que las bases y columnas del paso a desnivel de Las Piedrecitas ya están finalizadas y posiblemente este proyecto esté concluido para finales de año. En las semanas próximas se instalarán las vigas y rampas de acceso en los dos puentes.

Moreno manifestó “En las próximas 4 semanas vamos a empezar las obras también en el 7 Sur y vamos a tener cerrado todo este complejo. Ahorita tenemos cerrado las piedrecitas, pero en 30 días también vamos a tener cerrado el 7 sur y eso nos obliga a habilitar nuevas vías de desvío que van a ser regulados por agentes de tránsito y por reguladores de tráfico de la alcaldía y que además nos va a permitir trastocar lo menos posible la zona”.

El puente del 7 sur está previsto a terminarse en los primeros meses del año próximo. Ambos proyectos son parte de las iniciativas que permiten el desarrollo de la capital así como del país.

Show More

Mas Noticias

Close