NacionalesPrincipal

Canal 6 y MINED visitan el colegio Benjamín Zeledón

Una mañana recreativa, llena de información fue lo que Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios, el Ministerio de Educación, la Cinemateca Nacional y la Red de Jóvenes Comunicadores, compartieron con los estudiantes del Colegio Benjamín Zeledón.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de  interactuar   con un presentador del medio de comunicación quien  abordó  todos los detalles de la programación  que cuenta el canal, así mismo un grupo de jóvenes pudieron apreciar los diferentes cortometrajes que les facilitó la Cinemateca.

Con el fin de informar y poner en práctica las temáticas de seguridad en las redes sociales, los estudiantes recibieron una charla abordada por la Red de Comunicadores quienes se encargaron de garantizar a estos jóvenes del centro de estudio lo que deben hacer publico  en las Redes sociales.

El MINED y Canal 6  continúan visitando los distintos colegios de Managua con el objetivo de dar a conocer toda la programación educativa que se transmite en el medio de comunicación y el sitio web del Ministerio de Educación donde aparecen los diferentes materias .

 

 

Mas Noticias

Close