Tecnología

Escuchar notas de voz de WhatsApp sin que nadie se de cuenta

Te ha pasado que te mueres de la curiosidad por escuchar un audio pero, no quieres que se den cuenta que ya lo hiciste, bueno te contamos que si lo puedes hacer. Al igual que en el ordenador, los móviles Android -y ahora también el iPhone- tienen un explorador de archivos. Con él puedes acceder a la memoria de tu móvil como si tal cosa, pudiendo ver todos los archivos que allí se guardan.

El truco esta en no oírlas desde la aplicación, sino localizar el audio en su carpeta correspondiente y abrirlo. La dirección es Memoria Interna > WhatsApp > Media > WhatsApp Voice Notes. Y así buscar el audio una opción es ordenarlos de más reciente a más antiguo.

 

Hay una aplicación llamada Convertidor de Audio que puedes descargar gratis desde Google Play. Si la abres, verás que en la zona superior aparecen los últimos audios que has recibido y descargado.Pulsa sobre cualquiera de ellas y comenzará a reproducirse automáticamente. Todo eso sin dejar ver a otros contactos que has dado a reproducir la nota de voz que te enviaron por WhatsApp.

 

Mas Noticias

Close