PrincipalTecnología

Hackers Filtran Archivos sobre Juego de Tronos

Un hackers apodado “Mr. Smith” ha publicado información y archivos relacionados con la serie Juego de Tronos y otros documentos robados del canal de televisión estadounidense HBO, al que ha demandado un rescate millonario para no proseguir con la difusión de más datos.

Los materiales revelados incluyen argumentos de cinco episodios de esa serie televisiva, uno de estos incluye el próximo capítulo y los correos electrónicos del último mes de la vicepresidenta de programación de HBO, Leslie Cohen, así que otros documentos internos de esa compañía, desde demandas legales en su contra hasta cartas con ofertas de trabajo dirigidas a sus altos ejecutivos.

tronos

En un vídeo dirigido al consejero delegado de HBO, Richard Pepler, los hackers amenazan con realizar más filtraciones si la cadena no abona “su salario de seis meses en bitcoines”, una cantidad equivalente a 6 millones de dólares, como mínimo.

Esta no es la primera vez que los hackers se apoderan de HBO, puesto que hace dos años, varios episodios de Juego de Tronos también fueron filtrados a la Red después de que HBO se los facilitara a diversos críticos para que los pudieran ver antes de la retransmisión oficial. Este año el canal rechazó de nuevo compartir materiales relacionados con esa serie, que atrae la atención de piratas informáticos.

Mas Noticias

Close