NacionalesPrincipal

Tránsito Nacional inspecciona planes de seguridad en carreteras

En lo que va del año los números de lesionados por accidentes de tránsito ha disminuido, sin embargo hasta la fecha se contabilizan 500 personas fallecidas en accidentes de tránsito, informó la Policía de Tránsito Nacional.

La institución policial está revisando los planes a nivel nacional, incluyendo el mejoramiento de las condiciones de las vías como la elaboración de un diagnóstico para las velocidades, con miras a reducir el índice de accidentes, destacó la Comisionada General Vilma Reyes, jefa de Tránsito Nacional.

“Estamos reunidos con los jefes de Tránsito a nivel nacional, también con los oficiales de accidentes de tránsito, porque estamos trabajando en función de brindar el mejor servicio a la ciudadanía, tanto desde las ventanillas, tanto en el levantamiento de accidentes, como en la cobertura rápida”, expresó Reyes.

“El día de hoy estamos revisando los Planes a nivel nacional, tenemos buena cantidad de planes, regulación operativa, plan de seguridad en las carreteras, planes en los colegios, el plan que llevamos con la empresa privada, que estamos trabajando fuertemente con la ingeniería vial; en fin, los planes de las fiestas patronales”, agregó.

Show More

Mas Noticias

Close