Palabras de la Compañera RosarioPrincipal

Vicepresidenta resalta despedida de Santo Domingo de Guzmán

En el marco de la despedida  que los capitalinos hacen a Santo Domingo de Guzmán, que regresa a su santuario en las Sierritas de Managua, la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo detalló las diferentes actividades.

 “Continuamos en esta Nicaragua de celebración y de agradecimiento a Dios por la Alegría de Vivir en Paz, celebrando a Santo Domingo de Guzmán. Ya en sus días finales. Hoy hay vestida del Santo; Palo Lucio, otra vez en la Rotonda de Cristo Rey. Misa Solemne en la Iglesia de Santo Domingo a las 6 de la mañana de mañana, despedida, y sale hacia Las Sierritas a las 7. Hay una revista cultural. La despedida del Santo en la Morita a la 1:00pm, y la llegada de la venerada imagen a la Iglesia de las Sierritas, a las 5 de la tarde”, detalló la  Compañera.

Embajador de Grecia presentará Copias de Estilo en la Cancillería

En otros temas,  la Compañera informó  que  el señor Petros Panayotopoulos, Embajador Plenipotenciario de la República Helénica concurrente para Nicaragua, presentará las Copias de Estilo ante el Canciller Denis Moncada.

Dijo que “Tenemos la presentación esta tarde, en la Cancillería de la República, de las Copias de Estilo del Embajador Plenipotenciario de la República Helénica, Grecia, concurrente para Nicaragua desde México, hermano Petros Panayotopoulos, quien está llegando esta mañana y en la tarde estará con el Canciller, compañero General Denis Moncada, presentando sus copias de estilo”.

Inversión del Grupo El Granjero en nueva planta procesadora de huevos

Este próximo lunes  se  inaugurará la nueva planta procesadora de huevo, inversión que hizo el grupo industrial El Granjero, así lo dio a conocer la Compañera Rosario.

“Tenemos una actividad importante el lunes 14 de agosto, la inauguración de la planta procesadora Prohuevo, que es propiedad del Grupo El Granjero, ubicada en el municipio de Masatepe”.

El “General Álvaro Baltodano, compañero Laureano por ProNicaragua; José Adán por el sector privado, estarán participando en la inauguración de esta planta totalmente automatizada, dedicada a la transformación del huevo en diferentes presentaciones: enteros, claras y yemas por separadas… todo esto es nuevo aquí en Nicaragua toda esta tecnología”, mencionó la Compañera.

 

 

 

 

Mas Noticias

Close