Entretenimiento

Victoria Beckham se Ofende por Anuncio de Restaurante.

Victoria Beckham tomará acciones legales contra Sidhu’s Golden Fis and Chips, un restaurante en Londres que utilizó una caricatura de Beckham para promocionar una comida.

El cartel con la caricatura consiste en que Victoria está extremadamente delgada con una banda que dice “ícono de la moda anoréxica”, y junto a ese mensaje se ofrece una pizza de dos milímetros.

bECKHAM

Un portavoz de Beckham expresó en Fox New “Es sumamente inapropiado trivializar de trastornos y es difamatorio ser tan desconsiderados con la reputación de una persona de esa manera, así que esto está en manos de nuestros abogados”, culminó diciendo el portavoz.

Por su parte Soni Sidhu dueño del local de comida, señaló a la cadena ITV que se trata de un anuncio divertido para hacer reír a la gente y que en ningún momento quiso ofender a alguien “Como gerente y en nombre de todo nuestro persona, quisiera declarar que reconocemos la gravedad de los trastornos alimenticios y nunca le restaríamos seriedad a esto”, detalló Soni.

Esta no es la primera ocasión que la contextura del cuerpo de Beckham causa un escándalo, puesto que en septiembre del 2015, varias asociaciones del Reino Unido que luchan contra los desórdenes alimenticios indicaron que la diseñadora utilizó modelo muy delgadas en su desfile de moda.

 

Mas Noticias

Close