Tecnología

Así es el Clash of Clans de Juego de Tronos

Con todos lo del estreno de la Séptima Temporada de Juego de Tronos, el interés por la serie estrella de la HBO se ha disparado hasta cotas nunca vistas hasta ahora. Nadie quiere dejar la oportunidad de sacar provecho, ni siquiera Warner Bros, la compañía encargada de desarrollar Game of Thrones: Conquest, un juego para móviles basado en Juego de Tronos y en Clash of Clans.

Todos conocemos los populares juegos de Clash of Clans y Clash Royale, los dos juegos de Supercell, son todo un éxito en cuando a número de jugadores e ingresos.

Se presume que el último de los clones de Clash of Clans es GOT: Conquest, aunque con elementos de Juego de Tronos. Tu castillo será toda una casa de Poniente y tendrá que luchar, entre otros, contra los Caminantes Blancos.

El resto de los elementos son los habituales en este tipo de juegos de estrategia para móvil: tienes que esperar para producir mejoras y nuevos edificios, nuevas unidades y abrir cofres o cajas. Si quieres acelerar el proceso puedes hacerlo gastando gemas, que por supuesto puedes comprar en la tienda integrada dentro de la aplicación.

Sin embargo aún no se puedes descargar desde Google Play, aunque ya tiene página propia en la tienda de aplicaciones. En ella se pueden ver algunas capturas y descripciones, lo que hace pensar que el lanzamiento se producirá en los próximos días. También puedes descargar el archivo APK desde aquí e instalarlo. Lo hemos intentado pero al parecer no es posible jugar aún desde España, aunque sí ejecutarlo.

Mas Noticias

Close