NacionalesPrincipal

FIDEL NOS LLENA EL CORAZÓN

A los 91, Fidel, magnífico, en toda la Plenitud de su brillante Existencia. Fidel, en su Fulgor triunfal; ni Piedra, ni Espuma, sino Espíritu inmenso, que asombra, en su Genialidad, y Elegancia.

A los 91, Fidel, nos llena el Corazón, la Memoria, y el Horizonte donde suenan todas las voces, ondean todas las Banderas, y lucen espléndidas todas las Causas, todas las Batallas, todas las Razones para Vivir, empezando y empezando, marcando el Paso, con Pie de Aurora, con Ritmo de Alba, con Sol de Amanecer.

Fidel, Claridad Inicial, y Serenidad de Sabio, de Iniciado. Destreza y Maestría en el Combate, en la Contienda, y en el Conocimiento que viene de la Experiencia y la Ciencia, o de la Ciencia de la Experiencia.

A los 91, y en estos intrincados Tiempos, de imprudencias temerarias, de conductas que entronizan la grosería y lo grotesco, Fidel nos llama a razonar y dialogar. Más allá de todas las amenazas, más acá, en la Inteligencia Suprema ! Fidel, Gentil, Estilo y Gracia, supo cultivar todos los Dones, en una Cultura exquisita, combinada con elocuencia sin límites, y firmeza, también sin Fin.

Fidel, a los 91, Ejemplo y Enseñanza para cada día, para cada encrucijada, para cada reto, para cada provocación. Fidel, imponiendo lucidez e Inteligencia. Talento y Sensibilidad. Visión y Reconocimiento en una Poderosa Energía, que nos entusiasma y llama a convertir cada Evento, en un acontecimiento para la Historia formidable del Pensamiento y la Acción Revolucionarias.

Fidel, a los 91, nos convoca y reúne, asegurando que la Lucha Sigue, y que las Victorias pertenecen a los Pueblos que sabemos Aprender, para Vencer.

Fidel, 91, y Siempre. Y tod@s creciendo con él, en un recorrido difícil, pero triunfal. En la Historia que todos los días abre Nuevas Páginas, Nuevas Horas, para la Creatividad y la Habilidad, para validar esa infinita Capacidad de l@s que con él creemos, sabemos, amamos, y Vamos Adelante.

No és fácil, pero és hermoso y pleno.
No és fácil, pero és.
Fidel, Fidel,
qué tiene Fidel…?

Esperanza Sublime, y Cierta
Luz en la Oscurana
Fidel, Fidel !

Managua, 12 de Agosto, 2017
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional
Rosario Murillo

Show More

Mas Noticias

Lea tambien

Close
Close