PrincipalTecnología

Aplicación de la Honestidad Sarahah Tiene 3,88 Millones de Descargas

El último fenómeno digital que ha aparecido en las últimas semanas se llama Sarahah, aplicación que fue creada por el programador Saudí Zain Alabdin con fines laborales que serviría a negocios y empresas para saber si sus trabajadores eran honestos.

Sarahah se ha convertido en la polémica aplicación de la honestidad, y ha arrasado en muy poco tiempo puesto que los mensajes que les envía a sus usuarios han sido compartidos centenares de veces.

mensajes

Las cifras de usuarios de Sarahah han sido impresionantes, porque habiéndose estrenado hace sólo 5 meses, logró despuntar en bajadas en África y Oriente Medio, y posteriormente la aplicación consiguió el pasado mes de julio un total de 3,88 millones de descargas sólo en Estados Unidos, lo que se traduce en haber sido descargada más veces que el Messenger de Facebook, Netflix y hasta la todo poderosa WhatsApp y ocupando el primer puesto de ventas en la App Store de Apple en 30 países.

des sarahah

Con estas estadísticas Sarahah se convierte en la aplicación con más descarga en los últimos años, y ahora sus usuarios esperan que las actualizaciones los sorprendan para no olvidarla tan pronto los aburra.

 

Mas Noticias

Close