CulturalesPrincipal

Leonardo DiCaprio se prepara para interpretar a Gran DaVinci

Leonardo DiCaprio ganador de un premio Oscar prepara el que podría ser el papel del que puede ser el mejor personaje que interpretara en toda su carrera. Una fuente reveló que el actor encarnará al gran artista y científico filósofo italiano Leonardo Da Vinci.

La Deadline informó que la cinta se basará en las notas escritas dentro del conocido libro de Walter Isaacson, que se basa en la vida del genio del Renacimiento. Leonardo da Vinci es considerado como uno de los más grandes pintores de todos los tiempos y, probablemente, es la persona con el mayor número de talentos en múltiples disciplinas que jamás ha existido, Su asociación histórica más famosa es la pintura, siendo dos de sus obras más célebres, La Gioconda y La Última Cena, copiadas y parodiadas en varias ocasiones, al igual que su dibujo del Hombre de Vitruvio

El actor contó en una entrevista en 2014, que su nombre era en honor al gran artista, y comento una anécdota: “Mi padre dijo que él y mi madre se encontraban de luna de miel y recorrían la Galería Uffizi en Florencia, Italia, ellos miraban una pintura de Da Vinci y como mi madre estaba embarazada, yo comencé a patear furiosamente. Mi padre tomó eso como una señal, y como quiero suponer, DiCaprio no está lejos de DaVinci. Finalmente mi padre siendo el artista que es, dijo que ese sería el nombre de su hijo”.

Sin embargo, Por el momento se desconocen más detalles de cuándo iniciaría el rodaje de dicha cinta.

Mas Noticias

Close