NacionalesPrincipal

Nicaragua inicia alianzas estratégicas con expertos del sector turismo en Alemania

La Embajada de Nicaragua en Alemania mantuvo un encuentro con la operadora turística TRAMSOL, donde el gobierno Sandinista esta promoviendo significativas iniciativas en turismo.

A continuación nota de prensa:

Se promueven alianzas estratégicas con profesionales del sector turismo en Alemania

Bajo el Modelo de Diálogo, Alianzas y Consensos impulsado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la Embajada de la República de Nicaragua en Alemania sostuvo un importante encuentro con la operadora turística TRAMSOL.

La cita se realizó con el objetivo de establecer sinergias con profesionales del sector turismo en Alemania y dar continuidad a la promoción de la oferta turística de Nicaragua en este país, en y con ORGULLODEMIPAÍS.

TRAMSOL es una agencia berlinesa con experiencia internacional en técnicas operacionales en el sector turístico, especializada en organizar viajes y ofertas de vuelos que incentivan el turismo hacia Latinoamérica. Actualmente están interesados en promover nuevos destinos, ricos por su cultura, tradición y exóticos por sus paisajes.

Durante el encuentro la Embajadora de Nicaragua en Alemania, Cra. Karla Beteta, destacó a Nicaragua como destino favorable con seguridad, hermosos atractivos turísticos, bellezas naturales y riqueza cultural inigualable que la convierte en Única Y Original.

Por su parte la Sra. Karina de Stielau, Directora de TRAMSOL agradeció la exposición de la Embajadora Beteta y expresó su deseo de colaborar con la sede diplomática en actividades relacionadas al “Turismo Sostenible”. Asimismo transmitió su interés en establecer contacto con tour operadoras nicaragüenses locales para conocer los principales lugares de interés que pudieran ofertar a sus clientes con conciencia hacia el turismo sostenible y con una cultura de preservación ambiental.

Mas Noticias

Close