DeportesPrincipal

Nuevos Integrantes Para la Selección Nicaragüenses de Fútbol

El director técnico de la selección nicaragüense de futbol, Henry Duarte dará conocer este jueves la primera convocatoria de integrantes, tras la Copa Oro. Esta lista se dará a conocer puesto que se va a realizar un partido amistoso en la fecha FIFA de agosto.

Duarte señaló que el amistoso será confirmado por Ildefonso Agurcia, secretario general de la Fenifut, valoró que el adversario se podría conocer en lo que resta de la semana, pero que aún no darán nombre hasta que estén completos todos los detalles.

Duarte

En rueda de prensa Duarte explicó “Queremos mantener la lista un poco secreta porque cuando decimos nombre y se nos cae por una u otra razón la gente critica ignorando que esto puede pasar. Lo que sí puedo asegurar es que la Selección jugará en esta fecha FIFA”.

Para este jueves Duarte dará a conocer la lista de convocados, un día después de que se realice la jornada seis del Torneo de Apertura.

También el dirigente de la azul y blanco menciono algunas nuevas caras que se podrán ver en el timonel pinolero, “He visto a Allan Mercado, un jugador interesante que lo tenemos en la Selección Sub-21. También me ha llamado la atención Brandon Ayerdis, ambos son jugadores jóvenes que están jugando bien en la Liga”, culminó Duarte.

Juventus
Jahir Granja- Juventus

Conforme a estos dos jóvenes se conoce que Allan Mercado originario de San Marcos, quien debuta como delantero en la Juventus y es un  joven que empezó inspirado marcando tres goles en las primeras cinco fechas.Por su parte Brandon Ayerdis es un jugador que se ha destacado por su energía en el uno contra uno y lo que le ha llamado la atención al seleccionador.

 

Futbol
Brandon Ayerdis-Juventus
Canal6

Hasta el momento FENIFUT ha dado a conocer que el duelo se realizaría el próximo dos de septiembre en las instalaciones del estadio nacional de Nicaragua.

Show More

Mas Noticias

Close