NacionalesPrincipal

Candidatos de Chinandega Proponen Continuar Con Los Modelos de Alianza

A través del modelo de alianza y consenso entre las empresas privadas población  y el gobierno central los candidatos a la Alcaldía de la cabecera departamental de Chinandega esperan seguir sirviendo a los habitantes de la ciudad de las naranjas en caminándolos hacia la consolidación de la economía donde inversiones privadas juega un papel fundamental con la continuidad a proyectos que van dirigidos a la restitución de derecho estos son los compromisos que asume los servidores públicos.

La comuna Chinandegana ha logrado importantes avances como parte de los cumplimientos del plan de desarrollo humano que impulsa el gobierno y que se ve reflejados en el plan maestro que dan a conocer los candidatos del frente sandinista, la Alcaldesa. Aura Lila Padilla informó  que se ha venido logrando avances significativos tales como proyectos de agua y saneamiento mantenimiento y construcción de camino rurales entre otro.

Por su parte el candidato a Vice Alcalde resaltó la importancia de dar continuidad a los proyectos actualmente se inició la construcción del nuevo estadio de béisbol infantil, Roberto González el cual presenta un avance significativo con la construcción de gradas dugout entre otras mejoras realizadas a este campos donde los niños que practican este deporte son los  principales protagonista.

Otra obra de recreación para la niñez es el parque infantil donde la familias acude con sus pequeños otros desarrollan emprendedurismo, niños y padres de familia resaltan estos espacios. Los candidatos esperan que pueblo chinandegano respalden  la continuidad de estos proyectos, así mismo anunciaron desde ya la construcción de un mega parque acuático para el deleite y sana diversión de las familias.

Show More

Mas Noticias

Close