NacionalesPrincipal

“Expo Taiwán 2017” Oportunidad de Negocios Para Empresarios

En el centro de convenciones Olof Palme, abrió sus puertas al público nacional e internacional, la “Expo Taiwán 2017”, siendo esta una oportunidad de negocios para todos los empresarios.

La tecnología taiwanesa en su máximo esplendor, durante tres días consecutivos, con ofertas variadas para empresas de transporte, productos informáticos, industriales, construcción y belleza, eso en esencia es el décimo “Expo Taiwán 2017”.

Jaime Wu embajador de Taiwán expresó “Este importante encuentro que sirve de vitrina novedosa de productos de la última generación fabricados en Taiwán, nos permite mostrar las amistad entre ambos pueblos”.

Expo

En esta actividad se encuentran treinta expositores taiwaneses y 28 empresas nicaragüenses esta feria finaliza este viernes en horas de la noche.

Como un complemento a la Expo Taiwán, se organiza para este sábado una rueda de negocios entre empresarios nicaragüenses y una misión de ocho compradores taiwaneses de carne y marisco.

El intercambio comercial entre Taiwán y Nicaragua pasó en diez años, de 53 millones de dólares a 105 millones en el 2016, en el primer semestre de este año el país asiático compró productos Nicas por el orden de los sesenta millones de dólares, para un 94% de incremento, en comparación con el mismo período del año pasado.

Show More

Mas Noticias

Close