NacionalesPrincipal

Diriamba en Nuevas Rutas de Progreso

Quebrada Honda, San Carlos, Los Gutiérrez y Palo de Pan, son comunidades rurales de la ciudad de Diriamba que tienen un nuevo rostro, porque el gobierno municipal a adoquinado más de 400 metros lineales, siendo beneficiada unas 500 familias.

Fernando Baltodano edil diriambino ha expresado “hoy damos la satisfacción y felicidad a las familias, porque sus demandas han sido tomadas en cuenta por el buen gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo”.

El alcalde de Diriamba, Fernando Baltodano y la candidata a Vicealcaldesa, compañera Marianela Gutiérrez, aseguran que en este municipio las familias son muy unidas, y por tanto están seguros que lograrán dar continuidad a esa ruta de las victorias y la prosperidad que no se detiene.

fernando

Otro de los proyectos que tiene el gobierno de Diriamba es la remodelación de la cancha multiusos en Instituto Público La Salle, el cual alberga a 2,000 estudiantes de primaria y secundaria tanto de la zona urbana y rural de la ciudad.

Las familias diriambinas se sienten contentas con la fórmula que encabeza el FSLN en Diriamba, porque ellos vienen respondiendo las demandas del pueblo, por su parte José Molina habitante expresó “es una gran cosa para nosotros los docentes ver el desarrollo que se está llevando a las escuelas. Seguimos triunfando, gracias al apoyo incondicional del Gobierno y ahora de esta fórmula de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa”.

alcaldia

La fórmula de Diriamba Fernando Baltodano y Marianela Gutiérrez, también ha venido apoyando el deporte, por ejemplo, el trabajo que se ha realizado en el estadio municipal “Cacique Diriangén”, que está casi listo con la instalación de grama natural.

El compromiso de los candidatos y candidatas que integran la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, que encabeza el Frente Sandinista en Diriamba, es seguir afianzando victorias, puesto que están apostando a dar continuidad a la ruta de la prosperidad, que se ha venido trabajando obteniendo muy buenos resultados.

Show More

Mas Noticias

Close