NacionalesPrincipal

Fórmula de la ciudad de Masaya darán continuidad a los proyectos del buen gobierno

La ciudad de Masaya, se prepara para las próximas elecciones municipales de este 5 de noviembre para continuar el proceso de transformación que ha venido desarrollo de un sinfín de proyectos y obras sociales por parte del Gobierno Municipal.

Los avances se observan en la construcción de proyectos,  unos finalizados y otros en procesos de ejecución que vienen a darle realce a esta ciudad de las flores y a restituir el derecho de las familias.

También la población ha sido protagonista de los espacios para la sana  recreación y diversión, progreso de infraestructura vial en zona rural y urbana, promoción de la cultura y comercio local, deporte, salud y educación.

Todo esto es parte del trabajo coordinado desde la Administración Municipal a cargo del compañero Orlando Noguera, quien ha sido ratificado por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa como candidato para continuar trabajando para el bienestar a las familias de Masaya.

La fórmula compañero Noguera junto a la Compañera Jeanina Padilla, candidata a vicealcaldesa, a la par de Idania Téllez, propuesta para Secretaria del Concejo Municipal tienen el reto de continuar trabajando.

La comerciante Maritza Ñamendis respalda a los candidatos de Masaya por la Alianza Nicaragua Triunfa quienes han venido trabajando bien y avanzando en todos los proyectos que el Gobierno Sandinista les apoya.

FORMULA MASAYA

“Vamos bien y esperamos en Dios y nuestro Gobierno que lleguemos a ocupar el trono”, dijo Ñamendis.

Sin duda que el buen trabajo realizado desde la municipalidad, ha sido gracias al apoyo generado de esa alianza entre el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo y la municipalidad.

Show More

Mas Noticias

Close