InternacionalesPrincipal

5 millones de dólares donará Venezuela a las víctimas de Harvey

Jorge Arreaza, Ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela ,ha  anunciado que el País donará cinco millones de dólares para apoyar a las víctimas de las  zonas afectadas por la tormenta tropical Harvey, que hizo estragos en zonas de EE.UU..

“El presidente Nicolás Maduro ordenó construir un programa integral para apoyar a las víctimas en las ciudades que fueron más afectadas con el paso del huracán Harvey”,

El plan contempla la donación de cinco millones de dólares para ayudar a los estados de Texas, expecialmente a las ciudades de Houston y Corpus Christi, y Luisiana. Además, Arreaza ha asegurado que la decisión ha sido aprobada por las autoridades y alcaldes estadounidenses.

El ministro de Exteriores anunció también que este miércoles enviará una carta al encargado de negocios de la embajada de los EE.UU. para poner a su disposición todo lo que Venezuela pueda aportar en este momento: “desde insumos, hasta brigadistas, rescatistas, médicos integrales comunitarios, petrocasas, y todo aquello que en este momento las zonas afectadas puedan necesitar”, explicó.

Show More

Mas Noticias

Close