NacionalesPrincipal

Policía Nacional Reporta Incidencias en las Últimas Horas

Tres personas fallecidas en las últimas horas han reportado la policía nacional, entre ellos, dos suicidios y 1 motociclista muerto en accidente de tránsito.

En el país se registraron 66 delitos, cuarenta y uno en los departamentos y 25 en Managua, también la policía capturó dieciocho delincuentes circulados por delitos de peligrosidad, ocupó 17 armas de fuego y treinta y dos armas blancas, donde desarticuló 200 puntos de concentración de delincuentes en vía pública.

El primer suicidio ocurrió en el barrio El Socorro de Jinotepe, frente a Comercial Laura, a las 5 de la mañana., del martes. Según el informe Falleció Bismarck Antonio Solís Chávez, de 51 años, el otro caso de suicidio ocurrió en el Kilómetro 13 de la Carretera Vieja a León, con las iniciales G.E.S.

Policia

También ocurrieron 91 accidentes de tránsito, 69 en Managua y 22 en los Departamentos, con cinco personas lesionadas y un conductor de motocicleta fallecido.

Por otra parte, la policía nacional también informo de la desarticulación de 27 expendios de droga con diecisiete abastecedores presos, y se ocupó una libra de

Este miércoles la policía brindará protección a la reunión de presidentes, que analizan el Proyecto Trasnacional del Golfo de Fonseca; también al Juego de béisbol en el Estadio de León, entre el equipo de Rivas versus León; así como vigilancia y Patrullaje priorizando carreteras, barrios, paradas, terminales de buses y parques.

Además, se brindará seguridad escolar, en el Campo y Destinos Turísticos; se desarrolla el Plan de Libre acceso a Mercados del país y la agilización del tránsito y levantamiento de accidentes.

Nacional

Show More

Mas Noticias

Close