CuriosidadesPrincipal

Ventajas de Vivir Cerca de los Abuelos

Los abuelos son los seres que le regalan a las familias amor, humildad, paciencia a cada uno de los integrantes, siendo de gran ayuda en el desarrollo físico y emocional de los pequeños del hogar.

Nunca nos hemos puesto a pensar que tan importante son los abuelos y abuelas en el crecimiento y formación, aquí le dejamos algunas ventajas de crecer cerca de ellos.

La mejor niñera: jamás encontrarás quien cuide mejor de tus hijos que tus propios padres, puesto que no existe un amor más grande entre abuelos y nietos además de que tienen una paciencia infinita.

abuelo

Apoyo moral: para platicar con tus padres no debes tener una cita, solo basta con llegar a su casa cuando necesitas acomodar el cuido de tus hijos, con sus palabras de ánimo, y sus consejos te ayudarán a salir adelantes.

Unión familiar: tus hijos dejarán de ver a sus abuelos como la visita en casa, aprenderán a amarlos y confiar en ellos porque son parte primordial de su familia, casi como segundos padres, pero más amorosos y consentidores.

nietos

Gustos diferentes: tus hijos o hijas adquieren el gusto por otro tipo de pasatiempos que tienen acceso en casa de los abuelos y no a lo que están acostumbrados a jugar.

Estrechan lazos: la convivencia permitirá a los pequeños a tener a alguien de confianza que los ayude con sus inquietudes, y a quien pedirle consejos e incluso compartir algún secreto.

Algunas veces se presentan diferencias entre la forma de educar de los padres y los abuelos, pero debes de platicar con ellos sobre tu forma de educar y que en la medida de lo posible respetan las reglas que impones sobre tus hijos.

nietas

Show More

Mas Noticias

Close