NacionalesPrincipal

XIII Feria y Foro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial 2017

“Fortaleciendo Alianza para una agenda sostenible”, es el lema deI foro XIII que realiza la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (UNIRSE).

El sector privado nicaragüense participa en este foro con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de implementar desde sus empresas iniciativas en derechos humanos y responsabilidad social empresarial (RSE).

Junto a este foro se lleva a cabo una Feria Nacional de Responsabilidad Social Empresarial, donde las empresas exponen sus casos de buenas prácticas empresariales.

social

A este evento asisten el General Moisés Omar Halleslevens, Ministro Delegado para asuntos específicos, el compañero Laureano Ortega Murillo, promotor de inversiones de ProNicaragua, José Adán Aguerrí, Presidente del Consejo Superior de la empresa privada (COSEP).

Por su parte Ariel Granera, presidente de uniRSE, expresó “Estamos convencidos que habrá más crecimiento por el trabajo entre sector público y privado y las alianzas que pueden alcanzar a corto y mediano plazo avances importantes para bienestar de todos los conciudadanos”.

Durante el Foro se desarrollará un panel con empresas que trabajan la RSE y conferencia magistral a cargo del consultor internacional Italo Pizzolante, y se hará entrega por sexta vez del Premio Nacional de Responsabilidad Social Empresarial como reconocimiento a la labor de socialmente responsable de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

foro

Show More

Mas Noticias

Close