DeportesPrincipal

León en Ventaja de Serie Final del Pomares

En el primer partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordoñez, el derecho Fidencio Flores encamino a su primer triunfo a los aguerridos de León.

Un importante triunfo de seis carreras por 1 sobre el Frente sur Rivas, donde la actuación de Fidencio fue de 7 entradas completas, durante las cuales limitó a los sureños solamente a un imparable que fue conectado por Luis Montealto en el segundo episodio.

Pomares 2017

El buen accionar de Flores se combinó con un importante respaldo ofensivo de los bateadores, que en el quinto episodio anotaron un rally de cinco carreras, liderados por home run de Marvin Martínez con dos corredores en base.

Carlos Pérez Estrella fue el pitcher perdedor, quien soportó todas las anotaciones del conjunto leonés y estuvo en el partido durante 7 innings sin tener apoyo ofensivo de los rivenses, que produjeron su única carrera en el séptimo capítulo gracias a un doble ligado por Félix Castillo.

león

La segunda cita entre ambos equipos se llevará a cabo este viernes a las 6 de la tarde en el Estadio Yamil Ríos Ugarte, donde Joaquín Acuña será el pitcher abridor de los metropolitanos y Pedro Torres el pitcher inicial de los rivenses.

Show More

Mas Noticias

Close