NacionalesPrincipal

Mondongo San Ramón 44 años de Tradición

Masaya es la ciudad en Nicaragua que alberga un sin números de historia cultural, gastronómica,  costumbres y tradiciones, también la ciudad de las flores es reconocida por ofrecerle a sus visitantes la mejor sopa de mondongo que preparan en el país.

En esta ocasión traemos la historia, celebración y detalles del “Mondongo San Ramón”, quien lleva 44 años sirviéndoles a sus clientes diferentes tipos de sopas, comidas tradicionales, acompañadas de bebidas, pero el platillo de la casa es la famosa sopa de Mondongo la cual es la preferida de los los turistas nacionales y extranjeros.

mondongo

También Mayra Pavón propietaria “Mondongo San Ramón”, ha comentado “iniciamos después del huracán Mitch, comenzamos con un perol de sopa normal, pero a la gente le gusto y ahí fuimos creciendo poquito a poquito Gracias a Dios”.

Por su parte José Manuel Ruíz, administrador del negocio expresó que estos años de trayectoria son gracias “al trabajo desde la perspectiva más humilde con dedicación, porque todo tiene un fruto cuando haces bien vas a cosechar buenos frutos”.

Sin duda alguna Mondongo San Ramón es una fusión de cultura, gastronomía y tradición, puesto que en su máxima expresión dan a conocer a su clientela y público en general la esencia de la ciudad de las flores, Masaya.

Show More

Mas Noticias

Close