NacionalesPrincipal

“YOGU YOGURT” un nuevo producto nacional saludable

Una composición de sabores naturales y la representación de las frutas  de la temporada es lo que impresiona los paladares de la población que  ha consumido los diferentes sabores de “YOGU YOGURT”,  es el nombre que lleva este pequeño local que endulza  y enamora a las familias de león y ahora en la capital.

Este negocio móvil  nació en la ciudad Universitaria  siendo los pioneros en convertir el yogurt en helados acompañados con frutas, miel de abeja y una manta de chocolate, granola, oreo, dulces, al gusto de quien lo adquiere.

Esta idea innovadora surge, al ver que este es un alimento  fundamental para la salud, debido a que es un producto del grupo probiótico, los cuales contienen varias colonias de microorganismos vivos que influyen positivamente en nuestro cuerpo, es por ello que esta familia decidieron emprender  desde león por la aceptación de la población, al ver la demanda se vieron en la necesidad de abrir un nuevo local en Managua.

Sus precios son bastantes accesibles para el bolsillo del  Nicaragüense, están ubicados en el Establo de la Rotonda Jean Paul Genie 100 mts al Oeste con un horario de atención de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Show More

Mas Noticias

Close