NacionalesPrincipal

Nicaragua celebra el Día Nacional de la República de China en América

Como parte de la celebración de un aniversario más del Día Nacional de la República de China en América, se llevó a cabo en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), presentaciones artísticas de la Compañía de Teatro Chio-Tian de las Ferias del Templo.

Deleitaron al público con una muestra de su talento y tradiciones ancestrales. Que propicia el enriquecimiento del acervo cultural y entretenimiento de las familias, así como el fortalecimiento de los lazos de amistad entre ambas naciones a través de la cultura, el arte.

El embajador de la República de China Taiwán en Nicaragua, señor Jaime Chin Mu Wu, resaltó que el espectáculo muestra las actividades y costumbres de su pueblo y es a través de los artistas que han logrado difundirlo.

Los invitados especiales y miembros de la comunidad taiwanesa en el país disfrutaron de cada una de las piezas interpretadas, las que están cargadas de mucho colorido, musicalización y talento.

El grupo teatral cuenta con 22 años de fundación y en esta gira artística únicamente se presentarán en Nicaragua y El Salvador.

 

Show More

Mas Noticias

Close