Palabras de la Compañera RosarioPrincipal

Entre 16 y 19 de septiembre el Banco Mundial sostendrá una importante reunión de ejecutivos

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo anunció que  el Banco Mundial estará organizando en Nicaragua una importante reunión de ejecutivos, que se contemplara entre el 16 y el 19 de septiembre.

Se estarán reuniendo con el Ministro de Hacienda, Iván Acosta; con el Ministro de Transporte, Oscar Mojica; con los ingenieros Salvador Mansell y Ernesto Martínez, responsables del sector eléctrico de Nicaragua; y con las ministras de Salud, Familia y Educación.

Explico la Compañera que  “Es un intercambio de experiencias que está centrado en analizar el buen desempeño que estamos logrando todos juntos en la ejecución de los proyectos que en nuestro país se desarrollan con fondos del Banco Mundial”.

Presidente de la República presidirá acto central de las fiestas patrias

En otros temas la Compañera anunció que el presidente  Daniel Ortega, estar encabezando  el acto  central de las fiestas patrias.

Señaló que “Estamos preparándonos para mañana el acto central de las fiestas patrias que es el desfile de los estudiantes en el Paseo de los Estudiantes. Va a estar nuestro Comandante Daniel tomando la promesa a la bandera, va a estar la Ministra de Educación, Salvador, el asesor del presidente para los temas de educación, la viceministra, el Consejo Nacional de la Juventud y más de 2 mil 500 muchachos y muchachas que representan ahí el futuro de nuestro país”.

Condolencias a México y EEUU producto del terremoto y el huracán Irma

La Compañera expresó sus condolencias a las familias de los 98 fallecidos en Oaxaca y Chiapas, México, como consecuencia del terremoto, así como a los familiares de los muertos en Estados Unidos producto del huracán Irma, Señaló que fueron 12 los muertos en La Florida, 2 en Carolina del Sur, 3 en Giorgia, para un total de 17 en Estados Unidos continental. A ello hay que sumar 3 en Puerto Rico y 7 en las Islas Vírgenes, lo que representaría una cifra de 24 fallecidos.

Show More

Mas Noticias

Close