PrincipalTecnología

Novedades del IPhone X

Tras la presentación del iPhone X en la nueva sede de Apple en Cupertino, a partir de ahí contamos los aciertos de este nuevo lanzamiento de Apple.

Como ya hemos analizado en la detallada puesta de largo del nuevo iPhone X, este terminal de Apple recoge bastantes aspectos que considerábamos como necesarios en el iPhone. Eran puntos donde el iPhone X tenía margen de mejora pese a las buenas cifras de ventas que mantiene generación tras generación.

iphone

Más allá del diseño o tamaño, lo realmente relevante de la pantalla del iPhone X es el paso a la tecnología OLED, esto sucede además con las mejoras propias de Apple, como TrueTone, subiendo el listón del contraste de anteriores iPhone, alcanzado una densidad acorde con la gama alta (donde también había quedado rezagado el iPhone) e integrando HDR en sus dos variantes relevantes (HDR10 y Dolby Vision), como han hecho LG o Samsung con sus mejores terminales de este año.

Con la carga rápida queda solucionado ese hándicap, quienes es la carga inalámbrica que estrena el iPhone X, queda como con otras marcas en el olvido o logra potenciarse. Ahí ayudará que Apple haya sido sensato y apostado por un estándar como Qi.

celulares

Otro de los apartados donde en las comparativas con otra gama alta de nivel el iPhone quedaba en evidencia ha sido siempre el de los marcos y las dimensiones. El iPhone 7 Plus, con “solo” 5,5 pulgadas, era un terminal enorme en mano.

El iPhone “10” recoge el guante de los diseños sin marcos y más exclusivos para, además de llamar mucho más la atención, conseguir una diagonal larga en un espacio mucho menor.

La funcionalidad estrella ahora mismo en fotografía móvil, el modo retrato, se refuerza en el iPhone X. La cámara principal, con dos sensores más grandes y estabilización óptica en ambas, mejorará las fotografías con baja luminosidad, manteniendo el modo de zoom 2X tan adictivo para fotografía social.

Novedades Iphone

Un precio de 1159 euros, quizás esa capacidad se antoja insuficiente. Y todavía más si lo comparamos con el siguiente modelo.

Show More

Mas Noticias

Lea tambien

Close
Close