NacionalesPrincipal

Policía Nacional fortalecerá plan de seguridad durante festividades patrias

A unas horas de comenzar un fin de semana largor, en donde las familias podrán descansar o visitar los diferentes y atractivos espacios de recreación del país, así como sitios turísticos de los departamentos, la policía en su compromiso con la población, estará alerta ante cualquier situación que perturbe la tranquilidad y la seguridad ciudadana.

Se ha dispuesto reforzar cada uno de los planes de seguridad que se ejecutan en el país. Así lo afirmó el subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz, también no dudo en expresar que durante las festividades patrias del 14 y 15 de septiembre y el fin de semana habrá una mayor presencia de la entidad en todo el territorio nacional.

Igual se tendrá presencia en cada uno de los desfiles patrios que se realicen en cada municipio y en nuestra capital. Díaz se reunió con los jefes departamentales, municipales, distritales y de las diversas especialidades de la institución policial, para orientar el reforzamiento de cada uno de los planes operativos.

Show More

Mas Noticias

Close