NacionalesPrincipal

Reunión de ejecutivos del Banco Mundial en Nicaragua

El Banco Mundial estará organizando entre el 16 y el 19 de septiembre en Nicaragua una importante reunión de ejecutivos, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Quienes se reunirán con el Ministro de Hacienda, Iván Acosta; con el Ministro de Transporte, Oscar Mojica; con los ingenieros Salvador Mansell y Ernesto Martínez, responsables del sector eléctrico de Nicaragua; y con las ministras de Salud, Familia y Educación.

Entre las personalidades que asistirán estará la directora ejecutiva por Canadá, quien además representa en el Banco a países como Jamaica, Bahamas, Belice, Dominica, Granada y Guyana, Irlanda, San Cristóbal, Santa Lucía, San Vicente; Fernando Jiménez, director ejecutivo por España, el director ejecutivo por Brasil, el director ejecutivo por Zimbabue; el director Ejecutivo por Bélgica, el director ejecutivo por Kuwait, el director ejecutivo por Corea, la directora ejecutiva por Sudáfrica, la directora ejecutiva por Estados Unidos, el director ejecutivo por Argentina y la directora ejecutiva por Dinamarca.

A la reunión asistirán también el asesor superior del director ejecutivo, los directores de secretaría corporativa, y de conocimiento y aprendizaje. Igualmente asistirán 10 funcionarios a nivel de directores y gerentes de estrategia y de operaciones.

Fuente 19digital

Show More

Mas Noticias

Close