NacionalesPrincipal

Plaza de la Revolución se viste de Magia

Con una sonrisa en sus rostros, con una mirada llena de asombro y fascinación, Los niños, niñas y sus padres disfrutaron una nueva jornada de entretenimiento en la Plaza de la Revolución con los Festivales Familiares que cada fin de semana promueve la Juventud Sandinista 19 de Julio, que en esta ocasión presentó el show “Momentos Mágicos” con el mago Daniel Córdoba.

Utilizando tiras blancas y barajas, el mago mantuvo entretenido a los niños, el mago “hechizó” con sus trucos a los infantes que participaron en cada acto que realizaba el ilusionista.

El Mago, Agradeció a la Juventud Sandinista por haberlo contactado y hacerlo parte de las actividades recreativas que se realizan “Me parece perfecto que nos inviten, son bonitas las actividades para la diversión de los niños. Yo hago actos de magia para adultos, pero principalmente para los niños”, declaró el mago Daniel.

Los actos del mago Daniel Córdoba, fueron complementados con las ocurrencias de los payasos, las pintas caritas, presentación de bailes y más de cinco piñatas.

 

 

Show More

Mas Noticias

Close