EntretenimientoPrincipal

México es sacudido nuevamente por un sismo de 7.1 en la escala de Richter.

Un sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter vuelve a sacudir este martes a la capital mexicana causando un sin número de reacciones entre sus pobladores. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) de ese país detalló que, de manera preliminar, el movimiento telúrico fue de magnitud 6,8 y se localizó a siete kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en el central estado de Puebla.

La información fue corregida posteriormente por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), quien cifró el evento en 7,1 en la escala de Richter.

 

Medios de este país reportan construcciones dañadas y evacuaciones masivas a lo largo del Paseo de la Reforma.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ha interrumpido su funcionamiento tras el fuerte terremoto de magnitud 7,1 que sacudió la parte central mexicana, incluida la capital del país, según los servicios de rescate del país.

Pobladores reportan cortes de energía y fugas de gas y mucha gente se ha echado a la calle presa del pánico. Varios edificios de la demarcación territorial de Cuauhtémoc (Ciudad de México) ocasionaron desprendimientos, mientras que otros inmuebles se han derrumbado en colonias de Ámsterdam, Nuevo León y Roma.

Estas escenas de pánico les recuerdan a los mexicanos lo ocurrido hace 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de fallecidos en la Ciudad de México.

 

Show More

Mas Noticias

Close