NacionalesPrincipal

Jóvenes Jinotepinos son Capacitados en Emprendimiento Digital

El uso de las tecnologías en nuestro país es de vital importancia para los estudiantes, empresarios, trabajadores, etc. Y es por eso que el Tecnológico Nacional (INATEC), ha unido esfuerzos con el Ministerio de la Juventud acompañados de la Red de Jóvenes Comunicadores, para brindar capacitaciones sobre la ciencia y tecnología al quehacer diario que promueve el tema de emprendimiento y marketing digital.

digital

En el municipio de Jinotepe más de 100 jóvenes fueron capacitados en emprendimiento creativo, y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), creando conciencia en los participantes del buen uso de la tecnología, puesto que esta también es generadora de trabajo e ingresos económicos.

inatec

Además, estas charlas permiten posicionar una cultura emprendedora digital y potencializar el uso de las herramientas que son accesibles en estos tiempos, así mismo de aprovechar los parques wifi, para que los jóvenes sean protagonistas de la adquisición de nuevos conocimientos y herramientas que les permita fortalecer sus capacidades haciendo uso de herramientas digitales.

Show More

Mas Noticias

Close