EntretenimientoPrincipal

Belinda Denuncia Robo de Camión Lleno de Víveres Para México

En los últimos días, Belinda ha mostrado su solidaridad al ayudar a los damnificados de los terremotos que azotaron a Oaxaca, Chiapas este martes 19 de septiembre a la Ciudad de México. Sin embargo, ahora la rubia utilizó las redes sociales para denunciar que robaron uno de los camiones que envió llenos de víveres.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete pidió a todas las personas que están ayudando y a los centros de acopio que entreguen personalmente el apoyo, puesto que gente desconocida se está quedando con las cosas.

Belinda

“Si hay que tener cuidado a mi hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente cuidado Que la ayuda vaya bien Dirigida”, precisó Belinda en la red social, donde sus fans e infinidad de usuarios destacaron que todos deben estar atentos y seguir ayudando.

Los seguidores de Belinda también destacaron la solidaridad de la joven y le agradecieron que se uniera a las cuadrillas de rescate, para remover los escombros de las casas derrumbadas, las cuales también aseguró su fundación reconstruirá.

Show More

Mas Noticias

Close