DeportesPrincipal

Neymar Faltará al Próximo Partido en Liga Francesa

El brasileño Neymar se perderá el partido de su equipo París Saint-Germain (PSG), ante el Montpellier de la séptima fecha de Liga francesa de fútbol, por molestias en un pie, destacan hoy varios medios locales.

De acuerdo con los reportes, el golpe del delantero no debe comprometer su participación en el encuentro de fase de grupos de la Champions del próximo miércoles, cuando su plantel reciba al Bayern de Múnich.

PSG

El deportista de 25 años ya tiene cuatro goles y similar cifra de asistencias en sus primeros cinco encuentros con el club de la capital francesa.

Sin embargo, el ex jugador del Barcelona se encuentra en estos momentos envueltos en una polémica por su discusión con el otro goleador del club, Edison Cavani, durante el último partido liguero, en la que discutieron sobre quién lanzaba un penalti.

Al respecto varias publicaciones alegan que la ausencia del brasileño en la convocatoria no se debe a un amonestación del PSG y sí a una medida de precaución para que su estrella llegue fresca al choque europeo de la semana venidera.

Liga Francesa

Lo que sí causó sorpresa entre la prensa especialista fue que el entrenador Unai Emery no comentara nada en relación a las molestias del sudamericano. El técnico español sí habló de los problemas físicos de los argentinos Ángel di María, Javier Pastore y del italiano Marco Verratti.

De igual forma Neymar se entrenó normalmente con el resto de compañeros durante los 15 minutos abiertos de la preparación del jueves.

Show More

Mas Noticias

Close