InternacionalesPrincipal

15 Fallecidos en Accidente de Tránsito en México

Al menos 15 personas fallecieron, entre ellas cuatro menores, al volcarse el autobús en el que viajaban en una carretera al oeste de México, informó este lunes la autoridad de esa región.

“Fue una falla de frenos, al parecer por falta de mantenimiento del autobús” que transportaba a 52 personas, precisó a AFP José Trinidad López Rivas, director de Protección Civil de Jalisco. El primer reporte indicaba que unas 12 personas habían fallecido y 35 resultaron lesionadas.

El accidente fue reportado a las 19H30 hora local del domingo en la carretera del municipio Atotonilco, a 300 kilómetros de la Ciudad de México (capital), donde murieron 11 personas y otras cuatro de camino al hospital, agregó López.

tránsito

Además de las personas muertas otras 37 personas sufrieron heridas graves y leves, entre ellos el conductor del vehículo, precisó el director de Protección Civil.

López también agregó “El camión no estaba registrado, es de esos camiones que sacan de (servicio) las líneas y que los compra la gente para hacer servicios privados, pero no les da mantenimiento”.

Las personas regresaban de peregrinar una visita a la Virgen de San Juan de Los Lagos, en Atotonilco. El autobús no provocó ningún choque ni afectó a otro vehículo en la vía.

Show More

Mas Noticias

Close