PrincipalTecnología

4 Trucos Inútiles Para Ahorrar Batería

La batería de los dispositivos móviles suele descargarse rápidamente. Desde hace tiempo nos han ofrecido métodos para que esto no ocurra, sin embargo, no suelen ser tan efectivos.

Para darle un mejor uso a tu batería debes conocer los cuatro trucos de las funciones que no debes utilizar para que el consumo de tu batería perdure, porque sencillamente no cumplen con lo prometido.

1. No utilizar las aplicaciones constantemente

Actualizar una aplicación a corto plazo puede consumir gran parte de tu batería, pero realizar actualizaciones a mediano y largo plazo será de gran ayuda, porque las mejoras llegan con nuevas características que optimizan el funcionamiento de la aplicación en el teléfono.

cargadores

2. Descargar aplicaciones que ahorran batería

Muchas de estas aplicaciones consumen mucha energía, por su interfaz y por los anuncios publicitarios que aparecen constantemente.

3. Desactivar el Wi-Fi y otras conexiones

Desactivar el Wi-Fi o el Bluetooth por varias horas puede ser efectivo, pero en ciertas ocasiones no. Si activas o desactivas constantemente ambas funciones la batería se agotará más rápido.

wifi

4. Cerrar aplicaciones en segundo plano

Si abres y cierras una aplicación constantemente es más probable que se consuma más batería que cuando la mantienes en segundo plano.

Show More

Mas Noticias

Close