InternacionalesPrincipal

Trump Viaja a Las Vegas Para Encuentro con Víctimas de Atentado

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, viajó este miércoles a Las Vegas para reunirse con los agentes y víctimas del atentado perpetrado este lunes, que dejó 59 muertos y más de 500 heridos.

El mandatario partió junto a su esposa, Melania, rumbo a Las Vegas, para reunirse con los socorristas que colaboraron en el rescate de las personas afectadas en el concierto.

trump

“Voy a aterrizar en Las Vegas en breve para pagar mis respetos con @FLOTUS Melania. Todo el mundo permanece en nuestros pensamientos y oraciones”, escribió la primera dama de los Estados Unidos.

Asimismo, el mandatario señaló que los agentes policiales están conociendo más sobre el autor de la masacre durante el concierto de música country que se realizaba al aire libre, que serán develados en el momento apropiado.

atentado

El grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) reivindicó el atentado aunque el Buró Federal de Investigaciones (FBI por su sigla en inglés) descartó alguna relación entre Paddock con algún grupo insurgente.

Show More

Mas Noticias

Close